Con el nuevo WhatsApp ya no podrás esconderte “Hendy”

LA APLICACIÓN TENDRÁ UNA NUEVA VERSIÓN

Tus contactos podrán ver tu ubicación en tiempo real.

Nueva versión de WhatsApp
Nueva versión

Se acabaron las mentiritas blancas del “estoy llegando”, cuando en realidad todavía ni saliste, o del “estoy en casa descansando”, cuando en realidad estás en una fiesta. Ahora, con la nueva actualización de WhatsApp que estará disponible en poco tiempo, aparecerá arriba de tu estado la ubicación exacta en la que estás.

Según la cuenta de Twitter WABetaInfo, que se dedica a divulgar los cambios en las aplicaciones, esta nueva herramienta mostrará la ubicación en tiempo real; pero tendrá la opción de ser desactivada por el usuario. Funcionará por un tiempo limitado, de 1 a 5 minutos, pudiendo compartirse de manera individual o con grupos de chat.

OTROS CAMBIOS

1- Cancelar mensajes: Si te arrepentiste de lo que escribiste, WhatsApp te va a dar 2 minutos de tiempo para borrar el mensaje, y así evitar que llegue al  destinatario.

2- Álbumes de fotos: Con esta función, vas a poder crear álbumes de fotos de la misma forma que en Facebook. Servirá para ampliar la manera de compartir fotos en el WhatsApp.

3- Los estados escritos: Con la siguiente actualización vas a tener la opción de agregar un fondo a tu estado, para decorarlo como más te guste.

Puedes descargar WhatsApp para tu android desde AQUÍ 

Fuente: extra

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.