Violada frente a sus hijos menores

 Un hombre que tenía prisión domiciliaria por coacción salió para abusar de una mujer con discapacidad auditiva. El hecho ocurrió en el asentamiento Sol Naciente de este distrito y resultó víctima una mujer de 27 años.

El echo ocurrió en Villeta El presunto agresor, identificado como Marco Andrés Rubira Vera (39), habría llegado a la casa de la víctima el viernes cerca de las 14:05. Tras amenazar con matarla a ella y a sus dos hijos menores, con un machetillo en mano, el hombre la sometió sexualmente ante la mirada de los infantes.

Luego del terrible suceso, la mujer realizó la denuncia y la Policía logró detener al sujeto en el ramal que une la ciudad con Ypané. Ya en la dependencia policial se pudo corroborar que Rubira Vera tenía prisión domiciliaria desde el año pasado justamente por un hecho de coacción sexual.

Además, el detenido tiene antecedentes por homicidio en 2001 y perturbación de la paz pública en 2011. La mujer fue asistida en la clínica forense y el supuesto abusador guarda reclusión en la Comisaría Central 14ª, a cargo de la fiscala Mirta Rivas.

Fuente: abc color

 

[Total:8    Promedio:2.5/5]

Comentarios

Comentarios