Se quemó “El Heladero” de los Urbieta

El Heladero, administrado por Carmen Urbieta Cáceres, hermana del intendente de Concepción, Alejandro Urbieta (PLRA) y del gobernador de Concepción, Luis Urbieta (ANR), se quemó en la noche de la víspera, mientras numerosos clientes se encontraban en el céntrico local.

Los clientes y testigos del incendio del restaurant de los Urbieta recordaron que al percatarse de la humareda que invadía el local, a los gritos salieron corriendo a la calle e incluso fueron a llamar a los bomberos cuyo cuartel se encuentra a solo 3 cuadras del mismo.

Los bomberos voluntarios, así como Hugo Urbieta Calderón, padre de la administradora de la heladería, coincidieron que presumiblemente el incendio se inició en la cocina, donde una freidora eléctrica se habría recalantado generando un corto circuito y el posterior siniestro.

La decena de clientes en su mayoría del sexo femenino destacaron la inmediata intervención de los bomberos para evitar que los daños sean mayores. Tanto la Policía Nacional, como los bomberos no reportaron daños entre los clientes y funcionarios.

El Heladero

El Heladero está situado sobre la calle Brasil y Gral. Garay en pleno centro de la ciudad de Concepción en la antigua Farmacia “Concepción” de la familia Urbieta Calderón.

Fuente: Concepción al dia

[Total:2    Promedio:5/5]

Comentarios

Comentarios