Hallazgo de cadáver en el km 30 de la ruta Concepción-Vallemí.

Un joven de 19 años falleció anoche, víctima de un accidente, en la zona de Reconstrucción, a 30 kilómetros de Concepción.

Esta mañana temprano se produjo el hallazgo del cadáver de un joven de 19 años de edad, identificado como José Arnaldo Medina, residente en vida en la zona de Paso Horqueta, distrito de Concepción. El triste descubrimiento ocurrió en una zanja, al costado de un puente de hormigón, ubicado en el kilómetro 30 de la ruta que une la capital departamental con Vallemi.

De acuerdo a los indicios, Medina habría estado circulando sobre la mencionada ruta a bordo de su motocicleta y al alcanzar el puente salió del carril, para caer al vacío, sufriendo graves lesiones que le causaron la muerte.

Según indicaron pobladores de la zona, el lugar es muy obscuro y carece de señalizaciones, además de que el puente aún no cuenta con las barandillas de protección.

El infortunado joven vivía con su abuela en Paso Horqueta y se presume que se dirigía a la ciudad de Loreto, en donde reside su madre. El mismo es hermano de Derlis Ortíz, el adolescente de 14 aós que había fallecido de forma súbita el 7 de setiembre pasado en el estacionamiento del colegio Coronel Mongelós de la localidad del mismo nombre.

[Total:1    Promedio:5/5]

Comentarios

Comentarios