Rosa mística milagrosa: de hostias a pétalos de rosa

VARIAS VECES. Por tres martes de seguido en una casa las hostias se transforman en pétalos de rosa, como los de la Rosa Mística.

PEDRO JUAN CABALLERO. En el barrio Mariscal Estigarribia, de Pedro Juan Caballero, un milagro ocurrió la semana pasada que dejó muy emocionado a sus pobladores. Se trata de unas hostias que se convirtieron en pétalos de rosa durante una celebración en honor a la Virgen de la Rosa Mística.

“A nosotros desde el primer instante un sacerdote nos acompañó en el caso muy de cerca. Esto se mantuvo en un silencio y prudencia, pero la última vez esto se grabó y nosotros estamos acompañando todo esto. También apareciendo lágrimas de la imagen de la Virgen. También óleos con aromas que te dan sensación de paz. Estamos muy felices con todo esto”, dijo a Crónica don Julio Winkcler, ministro extraordinario de la eucaristía y quien dio la comunión en la oportunidad.

Don Julio, muy emocionado comentó que es la primera vez que vive este tipo de hechos.

Pero este suceso en realidad se vino dando por tres martes consecutivos, en la casa de doña en Asunción, donde Julio va a dar la comunión. El primer caso oiko el 23 de mayo, cuando -luego de unas oraciones poderosas- una hostia se transformó milagrosamente en un pétalo de rosa color blanco. El hecho se fue repitiendo los siguientes martes y en la segunda vez fue de color rojo. En la última noche, el cuerpo de Cristo se volvió un pétalo de color amarillo. Este milagro ocurrió ante la mirada de 40 personas que estaban en el lugar elevando oraciones y entonando canciones de alabanza y una de ellas grabó todo en video.

Rosa mistica

[Total:2    Promedio:5/5]

Comentarios

Comentarios