Reciben a la Miss Teen Horqueta, como fiesta patronal se gritó ¡Horquetaaa!

HORQUETAAAAA. Con una profunda emoción y un gran sentimiento de orgullo, varios pobladores de la ciudad se unieron para realizar una verdadera “maratón de solidaridad” a favor de su reina Evelina Vera Colmán, la Miss Teen que saltó a la fama luego del sapukái que le bajó durante la elección de reina de esa categoría y que dio vuelta a todo el país.

Un montón de gente se congregó en uno de los puntos más emblemáticos de Horqueta, desde donde con caravana y todo hicieron una recorrida con su flamante miss, que en un momento dado no solo mostró lo bella que es, sino además lo preparada que está, incluso al hacer gala de su cualidad musical al interpretar un solo con violín.

En un momento dado, al ver a sus padres lo orgullosos que estaban de ellas, Evelina se quebró y dejó escapar algunas lágrimas, ganándose aplausos por su humildad de todos aquellos que con un gran espíritu horqueteño se hicieron presentes para brindarle un espaldarazo luego que su muestra de fanatismo por el lugar que la vio nacer fuera motivo de burla para algunos.

Luis Papo Vera, locutor de una radio local y organizador de esta maravillosa fiesta, resaltó el alto grado de participación que tuvo, ya que la gente se fue prendiendo a medida que la jornada pasaba. En medio de bombazos y bocinazos hicieron vivir una verdadera fiesta patronal, en la cual quedó muy pero muy en alto el nombre de ¡Horquetaaa!

Fuente: cronica

[Total:1    Promedio:5/5]

Comentarios

Comentarios