Nena de 12 años quedó embarazada por un amigo que conoció por facebook

CONMOCIÓN EN J. AUGUSTO SALDÍVAR POR TERRIBLE CASO DE ESTUPRO

El hombre, a quien conoció a través del Facebook, desapareció al enterarse.

El lunes, una mujer desesperada fue a denunciar la desaparición de su hija de solo 12 años, en la Comisaría 33 de Posta Yvyraro, en J. Augusto Saldívar. Veinticuatro horas después el caso fue resuelto ya que la niña se presentó en la sede policial y explicó lo ocurrido.

Aquiles Villalba, subjefe de la unidad policial, dijo que la menor llegó en compañía de la mamá de una amiga, en cuya casa se refugió. Pidió que desde la comisaría pueda contactar con su papá.


TERRIBLE RELATO

“Ella contó que se fue de la casa porque sospechaba que estaba embarazada, la mamá de su amiguita le realizó la prueba y salió positivo”, detalló el uniformado. La pequeña relató que hace dos meses conoció a través del Facebook a un hombre que figuraba con el perfil de Alexis Agüero. El sujeto se hizo su amigo y, cada vez que había tiempo, él se acercaba a la escuela para hablar y compartir momentos a solas con ella. En una de esas, y bajo engaños, la llevó a un lugar donde abusó de ella.

Hace unos días la criatura comenzó a sentir mareos, ganas de vomitar y, como tenía miedo de contarle a la mamá, decidió escapar. La menor dijo que le contó lo ocurrido a su “pareja”y que luego él la bloqueó y desapareció.

El caso fue informado al Ministerio Público. El fiscal Nicasio Galeano tomó intervención. Ella fue derivada al Hospital San Pablo para ser inspeccionada. Villalba mencionó además que existe un terrible antecedente, porque la menor ya había sido víctima de abuso por parte de un vecino que hoy está preso.

 

LA ACOSÓ VÍA REDES SOCIALES

Fue detenido cuando iban a concretar una cita con una menor.

Julio César Lezcano fue detenido el pasado 27 de febrero luego de haber propuesto tener relaciones sexuales a una niña de 11 años a quien contactó a través del Facebook. Ocurrió en en el barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá, en Itapúa. El hombre fue detenido en una plaza de la ciudad, cuando se dirigía para concretar el encuentro. En aquel entonces, Lezcano había dicho que no sabía que se trataba de una menor. El sujeto fue imputado por abuso sexual en niños.

Fuete: extra

[Total:3    Promedio:4.7/5]

Comentarios

Comentarios