MUNICIPALIDAD DE HORQUETA FIRMÓ CONVENIO CON LA UNC

MUNICIPALIDAD DE HORQUETA FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS (UNC).

La firma tiene como objetivo de establecer y regular la relación ínter institucional entre la Facultad y la Municipalidad de Horqueta, en materia de cooperación mutua en de desarrollo de actividades conjuntas y afines de común interesado. La municipalidad local además coordinará acciones con la Facultad y otras instituciones como ser la Gobernación departamental, locales entre gremios y asociaciones de productores entre otros.

Así mismo, proveer informaciones estadísticas a la Facultad y otras instituciones referentes a la comunidad que faciliten la realización de proyectos de investigativos, complementar recursos operativos conformes a las disponibilidades presupuestarias y apoyar el desarrollo de pasantías y trabajos de investigación científica y tecnológicas a alumnos y egresados de la Facultad.

Por su parte la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Concepción (UNC) elaborará un Plan Operativo Anual (POA) a cargo de la Facultad en coordinación con la municipalidad de Horqueta para cumplir con el compromiso de realizar actividades conforme a recursos disponibles, apoyar en la provisión de información, servicios de asistencias y capacitación para la ejecución de acciones proyectadas en conjunto. Igualmente la responsabilidad de la importante casa de Estudios en la de organizar jornadas técnicas, seminarios y otras actividades de capacitación en forma permanente dirigidos a distintos estratos sociales de la comunidad.

El acto de firma se realizó en la mañana de este viernes 05 de mayo del cte; en la sede de la alta casa de Estudios donde estuvo presente el señor Intendente municipal Dr. Arturo Urbieta.

Fuente: Municipalidad Horqueta

[Total:3    Promedio:5/5]

Comentarios

Comentarios