Malos olores que despide frigorífico motiva queja de vecinos en Belen

El nuevo frigorífico JBS instalado en la ciudad de Belén estaría despidiendo permanentemente desagradables olores que invaden la zona urbana del distrito.

A 6 meses de su apertura, el frigorífico JBS, instalado en el distrito de Belén, ya genera críticas por parte de algunos pobladores. Las quejas se refieren a los malos olores que, según los vecinos, permanentemente produce la planta industrial.

Cuando sopla viento del sur es insoportable. Si a 6 meses de trabajar el frigorífico estamos así, imaginense después de unos años”, reclamó un vecino del lugar.

Por su parte, Víctor Sanabria, Intendente Municipal de Belén, indicó que la empresa está cumpliendo con todos los requerimientos de las leyes ambientales. Incluso explicó que técnicos de la SEAM estuvieron fiscalizando la planta.

Sanabria señaló asimismo que el problema es la cercanía de la fábrica al sector urbano del distrito, por lo que la población tendrá que aprender a convivir con los malos olores, según dio a entender.

La mencionada planta industrial recientemente cambió de propietario, al ser adquirida por la también empresa brasileña Minerva y según el Intendente beleano, los nuevos directivos locales del frigorífico se reunirán proximamente con autoridades del distrito de Belén.

Fuente: concepcionaldia.com

[Total:1    Promedio:5/5]

Comentarios

Comentarios