Asado, ñoño y la cachaca” le hicieron Perder

El cantante Javier Alejandro López, quien imitó a Axl de Gun’s and Roses en el programa “Yo me llamo”, se había llamado a silencio después de la final del viernes pasado. En las redes sociales se generaron varios comentarios. Muchos famosos se manifestaron a su favor, con polémicos mensajes. Él se había borrado del set cuando se anunció el triunfo de Lalo.

Este hecho había dejado el rumor de que él se retiró pichado del Canal por el resultado. Esto se acentuó con el mensaje que él escribió después en las redes, diciendo que la buena música sigue viva. Esto, obviamente, generó comentarios a favor y en contra.

Algunos respondieron que todo bien, pero la cachaca le ganó al rock. Javier o Axl, como se lo conoce ahora, habló con Crónica, ya más relajado, tras la final, y explicó varias cuestiones. Primero aclaró por qué no se lo vio en el set, felicitando al ganador.

“Cuando dijeron que el otro señor era el ganador… Producción antes me indicó, para no perder tiempo, que el perdedor no se queda en piso. Tiene que salir del piso para que se queden solo los conductores y el ganador. Solo fue por eso, para no perder tiempo”, aclaró.

Dijo que se queda con la satisfacción de haber luchado hasta el final y de haber dado lo mejor de sí. “Yo solamente no me entregué. Batallé hasta el último”, dijo.

TALENTO VS. AICHIJÁRANGA

Dijo que si bien Lalo representa a un estilo musical totalmente distinto al que él defendió en “Yo me llamo”, quedó feliz con el triunfo de él, “porque ganó el talento y no un aichijáranga, como se dice”. Agregó que sabía perfectamente, desde un comienzo, que en la votación podía superarle el estilo musical que tenga más arrastre en nuestro país. “Sabíamos que la música popular tiene mucha gente. Tranquilo nomas, esto recién empieza y a seguir a full. Bendiciones para el ganador y que disfrute de su premio”, comentó.

Fuente: Crónica

[Total:1    Promedio:5/5]

Comentarios

Comentarios