FTC confirma que fue ataque del EPP

La Fuerza de Tarea Conjunta confirmó que el incidente en que un militar y un policía fueron heridos por una granada este sábado en Concepción fue un enfrentamiento con miembros del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo.

Un portavoz de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) de policías y militares desplegada en el norte de Paraguay como parte de los operativos en contra del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) confirmó que el incidente registrado este sábado fue un enfrentamiento entre la FTC y miembros del EPP. Dos efectivos de las fuerzas del orden fueron heridos por la explosión de una granada de mano.

En su huida los criminales detonaron una granada de mano, lo que dejó heridos al teniente de Infantería Rodrigo Brítez y al suboficial de segunda de la Policía Nacional Eduvigis Martínez, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Concepción.

 

Brítez sufrió una herida en cara posterior y lateral externa del muslo derecho, herida con orificio de entrada deltoide del brazo derecho sin orificio de salida, herida por esquirla en la cara anterior del tórax y en la región mandibular. Martínez Correa tiene una herida desgarrante en la pierna derecha.

Fuente: abc color

[Total:3    Promedio:3.7/5]

Comentarios

Comentarios