Filman su muerte: mujeres van en tractor, hacen una selfie y mueren arrolladas

VIDEO. Dos hermanas que iban en un tractor, en una estancia chaqueña, murieron arrolladas al caer bajo las ruedas del mismo. El detalle de terror: el accidente ocurrió en momentos en que ambas se hacían una seflie.

Las fallecidas fueron identificadas como Liz Carolina Ortiz Diaz (19) y Noemi Ortiz Diaz (16), según informe dado por intervinientes policiales. Ocurrió la tarde del miércoles, en la hacienda Los Lazos, distante a 180 kilómetros de la localidad de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón.

Conforme los datos recogidos, ellas intentaban sacarse fotografía, con la maquinaria en marcha, cuando una perdió el equilibrio y tambaleó.“Fue agarrada por la hermana pero finalmente cayeron al suelo. Allí fueron aplastadas por el tractor”, refiere el informe dado por la Policía a Radio Monumental.

 

La insólita muerte de las dos hermanas conmovió al distrito chaqueño. Testigos señalaron que las dos pidieron al conductor subir para recorrer un breve tramo en el interior de la estancia.

Las hermanas son oriundas de la ciudad de Concepción, estaban de paso por la estancia, señalaron los agentes de la zona a medios de prensa.

[Total:8    Promedio:3.8/5]

Comentarios

Comentarios