Fatal accidente en Concepción

Iba circulando por la avenida Walberto Carduz Huerta de Concepción cuando fue rozada por un camión de gran porte, que posteriormente le pasó encima.

A las 09:00 horas aproximadamente de hoy una joven mujer de 21 años perdió la vida trágicamente en un accidente de tránsito. Se trata de María Deolinda Acuña de 21 años, domiciliada en vida en la fracción Oga Renda de Concepción. El triste episodio ocurrió en la avenida Walberto Carduz Huerta del barrio San Luis de la capital departamental.

Según relato de algunos testigos, la mujer iba circulando en una motocicleta por la mencionada avenida en dirección al centro de la ciudad, cuando fue aparentemente rozada por un camión de mediano porte que intentaba adelantarse, por lo cual perdió el equilibrio y cayó bajo las ruedas del rodado.

El camión, de la marca Mercedes Benz, que iba conducido por un hombre identificado como Fredy Cabrera, pasó encima del tórax de la joven, matándola de manera instantánea.

Según explicó el doctor Roberto Barrios, médico forense interviniente, la víctima sufrió un estallido de tórax, con fractura de la columna dorsal, lesiones que suceden cuando un objeto muy pesado se ubica sobre el cuerpo, lo cual provoca que órganos principales estallen, produciendo la muerte instantánea.

El conductor del camión se dio por detenido y la fiscal de turno Dora Irrazábal solicitó medidas alternativas para el mismo.

Fuente: Radio Regional

[Total:0    Promedio:0/5]

Comentarios

Comentarios