Evelina Vera Colmán: “Soy fanática de mi país, mi ciudad y mi cultura”

Evelina Vera Colmán es el nombre que suena una y otra vez, tras la enérgica presentación que esta Miss Teen realizó durante el concurso nacional de belleza a finales de octubre pasado. Desde entonces, es tendencia en redes con su inconfundible grito: “Horquetaaa” y en esta nota nos cuenta más acerca de su vida.

Evelina es la menor de tres hermanos y vive con sus padres en Horqueta. Le gusta el arte y la cultura, es catequista y cursa el tercer año de la media en un colegio en su ciudad. Ella fue coronada Miss Teen Horqueta, y representó a su pueblo en la final del concurso Miss Teen Paraguay.

A sus 17 años jamás espero que la fama llegara como lo hizo, a su paso por un escenario y convirtiéndola en un ícono en las redes sociales por la enérgica presentación en la que le gritó al mundo que es de “HORQUETAAA”.

LEÉ TAMBIÉN: “HORQUEETAAA”: La energía de una Miss Teen que causó furor

Evelina es violinista del grupo Sonidos de mi tierra, es bailarina de danza folclórica en su ciudad y gracias a eso ha representado varias oportunidades a Paraguay. Su principal deseo es convertirse en doctora para luego especializarse en oncología infantil.

Horquetaaa

“Desde muy chica participé en actividades culturales, soy partidaria de cantar, bailar y de participar en festivales”, comentó la joven.
Además de sus muchas actividades forma parte de grupos juveniles en Horqueta para ayudar a personas de escasos recursos.
“Participar en el concurso fue una forma representar a mi ciudad, que fue uno de mis grandes sueños, simplemente se me presentó la oportunidad y aproveché”, explicó Evelina.
[Total:2    Promedio:5/5]

Comentarios

Comentarios