Detienen en Horqueta a presunto asaltante que baleó a despensero

Se trata de Cristian David Vega (21), con orden de captura por robo agravado de fecha 28 de setiembre de 2017. El joven además cuenta con antecedentes por posesión de drogas, reducción y otros del año 2016.

El allanamiento y detención del sospechoso fue realizado por el Departamento de Investigación de Hechos Punibles, encabezado por el comisario Elio Samudio Valdéz con apoyo de personales de la comisaria tercera de Horqueta y bajo la coordinación de la Unidad Penal número 4 del Ministerio Público a cargo de la agente fiscal Silvia González.

La Policía allanó una vivienda en el barrio Ycua Loreto de la ciudad de Horqueta y aprehendió al joven que alquilaba una de las habitaciones. Ocurrió ayer a las 06:10 horas.

Asimismo, por disposición del juzgado penal de garantías de la causa, el detenido fue remitido a la Penitenciaría Regional de Concepción.

Cristian David Vega está sindicado de participar junto a otros tres hombres de un asalto a un despensero en la ciudad de Concepción. El asalto ocurrió el 8 de mayo en horas de la tarde en el Asentamiento San Francisco “Zona B” de la capital departamental.

La víctima, Mario Ramón Medina Croce (32), fue despojado de un celular aparte de recibir dos impactos de bala, en el abdomen y el pie derecho, por parte de uno de los malvivientes.

Redacción Concepción Digital
Con informaciones y foto – Gentileza – Ronald “Pitu” Fernández

 

Fuente: www.concepciondigital.com

[Total:4    Promedio:3.3/5]

Comentarios

Comentarios