Detienen a hombre por presunto abuso de adolescente

Un hombre de 47 años llevó a un motel a una estudiante de 15 años, la madre de la menor se enteró del hecho y denunció al presunto autor con quien la adolescente habría mantenido relaciones sexuales.

El hecho se registró el martes en horas de la mañana, en el interior del Motel denominado “La Ruta” del B° Itacurubí de ésta ciudad, resultó víctima una menor, de 15 años, domiciliada en el B° Primavera, siendo supuesto Jacinto Ramón Sosa, empleado de la Empresa EMELEC, domic. en el B° San Vicente de la ciudad de Asunción.

De acuerdo a la denuncia formulada por la madre de la menor, en horas de la mañana su hija fue al colegio, lugar donde la misma le solicitó al profesor permiso para retirarse, porque supuestamente debía trabajar de forma urgente con su progenitora, a cuya salida fue recogida a bordo de un taxi por el supuesto autor, con quien mantenía contacto a través de su celular, dirigiéndose hasta el Motel mencionado, lugar donde mantuvieron relaciones sexuales, posteriormente la llevó dejándola en inmediaciones de la Institución Educativa señalada.

Tras la denuncia el presunto autor fue detenido por la policía y de su poder fue incautado un aparato celular.

El aprehendido se encuentra en la Oficina de Guardia de la Jefatura de Policía Departamental a disposición de la justicia.

Fuente: concepcionaldia.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.