Detienen a distribuidores de cocaína en Asunción y Pedro Juan Caballero

Agentes de la Senad detuvieron este jueves a dos supuestos distribuidores de cocaína, en dos procedimientos llevados a cabo en Asunción y Pedro Juan Caballero. Se incautaron 75 gramos de droga y un arma de fuego.

Los procedimientos fueron realizados por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en el barrio San Pablo de Asunción y sobre la vía pública en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

En el primer procedimiento se logró detener a Luis Emilio González Ferreira, de 27 años, quien residía en una zona escolar de la Capital y tenía en su poder 31,6 gramos de cocaína, además de un revolver calibre 32, con proyectiles.

Asimismo, los agentes lograron incautar aparatos celulares y dinero en efectivo de diferentes denominaciones. El fiscal de la causa, Marcelo Pecci, dispuso el traslado de todas las evidencias y del detenido a la base de operaciones de la Senad.

Así también, Alcides Reyes Sánchez (38) fue detenido en la vía pública, sobre las calles Carlos A. López y Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, con 45 gramos de cocaína, que se sospecha iba a ser distribuida en discotecas y bares nocturnos de la ciudad, informó el corresponsal de la zona Marciano Candia.

Fuente: Hultima Hora

[Total:0    Promedio:0/5]

Comentarios

Comentarios