BOCA ES EL CAMPEÓN DEL TORNEO INTEGRACIÓN 2017

El equipo de Boca se consagró campeón del Torneo Integración 2017, tras empatar 1-1 con Virgen del Rosario. El xeneixe sufrió mucho para cosechar este título, en un partido en el que tuvo que reponerse después de estar abajo en el marcador. A un primer tiempo que terminó sin goles, precedió una segunda parte en la que aparecieron las emociones del gol. A los 7 minutos del complemento aparece la apertura del marcador por parte de Virgen del Rosario. Con un cabezaso, Bazan habilita a José Toledo que define tras la salida del arquero Esteche. Premio para el equipo rosarino, que hasta ese momento había tenido las mejores situaciones de gol. Pero la alegría del equipo blanquiazul no duró mucho. A los 13 minutos, tras un tiro libre perfecto de Fernández y confusión en el área, la pelota se mete al fondo de la portería de Moreno, decretando el 1-1.
Los minutos siguientes fueron de puro ataque de Virgen del Rosario, pero sin la profundidad necesaria para vencer la resistencia de Boca, que para ese momento ya se había volcado totalmente a defender el resultado, que finalmente lo coronó campeón.

El equipo de Boca tuvo que aguardar 6 años para volver a gritar campeón. Los últimos 3 campeonatos los ganaron, por 2 veces, el gran ausente del año, Olimpia ,campeón 2015 y
2016, y el propio Virgen del Rosario, campeón del 2014.
Salud, al campeón del Torneo Integración 2017, Boca Juniors!

Fuente: Horquetadigital( Juan Ovelar.)

[Total:2    Promedio:5/5]

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.