Asesinado por su hermana y cuñado

EL BRUTAL CRIMEN OCURRIÓ EN EL CHACO

Ocultaron el cuerpo en la fosa de un baño.

Los tragos iban y venían en la casa de la familia Martínez. La madrugada llegaba a su plenitud en el barrio San Eugenio, de Mariscal Estigarribia, Boquerón, en el Chaco paraguayo. Una discusión caldeó el encuentro familiar, que acabaría en una tragedia.

LAS PELEAS ERAN CONSTANTES EN LA FAMILIA, DICEN

Cuando llegó la mañana, Griselda Martínez fue vista por vecinos entre apuros y una rara limpieza del lugar; y de un momento a otro ella y su concubino se borraron del sitio. Agentes de la Comisaría 6ta. local fueron alertados del hecho. Fueron al lugar y encontraron una macabra escena.

ESCALOFRIANTE CRIMEN

Néstor, hermano de la mujer, yacía muerto en la fosa de un precario baño, con varias heridas en el cuello, realizadas con una varilla de hierro. Los pobladores comentaron a los intervinientes que las discusiones eran una constante entre los familiares.

Horas más tarde, Griselda fue detenida en los alrededores. También cayó Olegario Cáceres Godoy, de 67 años, presuntó cómplice, informó el oficial Carlos Gavilán, jefe de la 6ta. Agregó que se encuentran tras los pasos de Rafael Arévalos, pareja de la hermana.

[Total:3    Promedio:4.3/5]

Comentarios

Comentarios