ACCIDENTE FATAL PROTAGONIZADO POR LA EMPRESA LA SANTANIANA

En la madrugada de este miércoles 03, ocurrió un accidente fatal en la Colonia Nueva Esperanza de esta ciudad. Un funcionario de La Santaniana falleció tras ser aplastado al ceder el gato hidráulico cuando intentaba cambiar los neumáticos del bus.

En menos de un mes, ocurrió otro accidente fatal involucrando a la empresa de transporte La Santaniana. El bus provenía de Asunción con destino a Pedro Juan Caballero, siendo las 04:00 hs. de este miércoles 03, en la Colonia Nueva Esperanza de este distrito, el guarda de nombre Edgar Yiyo Torres de 39 años de edad bajó a manipular el gato hidráulico con la intención de cambiar los neumáticos del colectivo que había reventado,

interín en que cedió el elemento y todo el peso del colectivo apretó la cabeza de Torres al pavimento. Fue auxiliado a un centro asistencial de Yby Yau, para luego trasladarse hasta el Hospital Regional de Concepción, donde se informó de su deceso.

Según se informó desde la Comisaría 7ª de Yby Yaú el conductor de la empresa La Santaniana fue Pedro Cesar Ibarra, coche número 21.130, no se comunicó a la Comisaría del hecho ni el bus quedó en la sede policial a disposición de la Justicia.

Es el segundo caso en que es protagonista la empresa de transporte La Santaniana, el otro episodio ocurrió el pasado 07 de abril, en la misma zona, donde había atropellado y matado al Sub Oficial de la Policía Javier Servián.

Fuente: Yby Yaú Noticias.

[Total:0    Promedio:0/5]

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.